Continúan los reclamos en la Terminal de Ómnibus por sus instalaciones

El móvil de FM90 estuvo recorriendo la Terminal de Ómnibus, por motivo de los robos ocurridos y ya mencionados en la nota anterior, pudiendo observar un estado de abandono generalizado en sanitarios prácticamente fuera de servicio debido a que no hay personal de limpieza, hall de espera de pasajeros y dársenas de embarco y desembarco de pasajeros sin limpiar con botellas tiradas, papeles, y demás elementos que consumen los “señores” pasajeros que también podrían cuidar las instalaciones.

Trabajadores del lugar comentaron que existe una ausencia de personal policial (el efectivo que custodiaba las instalaciones, al cual catalogaron de muy eficiente, en la actualidad tiene un problema de salud por lo que no puede asistir) y por el momento no hay reemplazo. Consultadas por este tema, autoridades policiales indicaron que no cuentan con personal disponible para que reemplace al efectivo por lo que han dispuesto que se hagan los denominados “rondines” con móviles policiales.

En cuanto al sereno el que está lo hace muy bien, según los trabajadores del lugar, de lunes a viernes. No pudieron precisar si los fines de semana y los feriados existe un servicio similar.

Corre el rumor que hasta podrían darse casos en los que personas utilizarían las instalaciones como zona de cortejos.