Saludos por el sesquicentenario

Marta Falasco TurismoFELIZ CUMPLEAÑOS SALADILLO ¡!!!!!!!!!!!!!!

QUE EL COMPROMISO UNIDO DE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DE LA VIDA

DE ESTE MARAVILLOSO PUEBLO, PERMITA QUE SIGA CRECIENDO DIA A DIA EN SOLIDARIDAD,

ESPERANZA, OPORTUNIDADES Y VALORES  , PARA LOGRAR EL PLENO BIENESTAR DE TODA LA

COMUNIDAD.

—————————————————————-

La  Asociación Dante Alighieri comunica que el bono contribución a sortearse el día 2 de agosto se ha suspendido para el día 23 de agosto . Muchas gracias.
—————————————————————-

SESQUICENTENARIO DE SALADILLO

En estos 150 años de Saladillo queremos decir no al modelo extractivista y contaminante, (megaminería, agronegocios, fracking, energía nuclear, feedlots, papeleras, desmontes, entre otros), no al individualismo, no al consumismo.

Decimos sí a la agroecología familiar, a la vida comunitaria, a la permacultura, al respeto a la sabiduría de los Pueblos Originarios, a las Organizaciones Asamblearias, a la biodiversidad y a la diversidad cultural, al derecho a vivir en paz y en armonía con la Naturaleza.

Para que Saladillo siga siendo habitable

Decimos Sí a la Vida

Ecos de Saladillo en Red Nacional De Acción Ecologista Renace (RENACE) y en la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC).

—————————————————————-

Al cumplirse el sesquicentenario  de la fundación de Nuestra Ciudad, saludamos y acompañamos a nuestro pueblo  y que juntos sigamos construyendo un Saladillo mejor!!!
UPCN Delegación Saladillo
—————————————————————-

LOGO Fundacin Cine con VecinosCon motivo de la celebración del Sesquicentenario de la ciudad Saladillo, el Consejo de Administración de la Fundación Cine con Vecinos saluda a toda la comunidad y a su intendente Carlos Antonio Gorosito. A casi veinte años del inicio de este movimiento cinematográfico comunitario y próximo a concretar nuestro 10° Festival Nacional de Cine con Vecinos, sentimos la misma alegría y la misma pasión que permitió el nacimiento de este fenómeno cultural, con repercusión nacional e internacional, y cuya cuna fue Saladillo. En este 2013, con nuevos proyectos en marcha y ambiciosos desafíos, compartimos esta inmensa felicidad por los 150 años de nuestra querida ciudad y renovamos esa pasión, energía y pujanza que ha caracterizado a nuestra comunidad y que le ha permitido a Saladillo tener un lugar destacado en el mapa cultural de la Argentina.

¡Feliz Aniversario!

Julio Midú y Fabio Junco

Fundación Cine con Vecinos

www.fundacinevecinos.org.ar

———————————————————————

La Agrupación Civil Agruparte «La casita de la vía» saluda a toda la comunidad de Saladillo en su Sesquicentenario y alienta el deseo de Construir entre todos un presente y un futuro que garantice

los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes que habitan nuestra localidad.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SALADILLO!!

—————————————————————–

FELICES 150 AÑOS A TODOS LOS SALADILLENSES!!!!!!!!!

BUENOS AIRES LES DESEAMOS LOS CHICOS DE DOÑA RAMONA BSAS….

ABRAZO

LEANDRO….

——————————————————————

Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo, Comisión Directiva y sus Becados.

Con motivo del festejo del Sesquicentenario de la ciudad Saladillo, el CEUS hace llegar a toda la comunidad saladillense y al Sr Intendente Carlos Antonio Gorosito, sus felicitaciones y deseos de que cada año nuestra hermosa ciudad siga creciendo a pasos agigantados.