CESTEL brindará WI-FI gratuito en los festejos del sesquicentenario

CES TELDesde la puesta en marcha del área de Internet, hace más de una década, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES) ha sido pionera en la incorporación de nuevas tecnologías.

Como parte de los cambios evolutivos que ha tenido Saladillo en sus 150 años de vida y sumándose a los festejos del sesquicentenario, este domingo 31 de julio durante los festejos del aniversario, el área de telecomunicaciones de la CES estará brindando un servicio Wi-Fi gratuito de internet para que todos los saladillenses puedan hacer uso de la web.

Según comentó Osmar Carletti, presidente de la CES, “este es un regalo que la Cooperativa hace a los vecinos en el aniversario y al mismo tiempo un adelanto de un proyecto tecnológico que a la brevedad CESTEL estará lanzando para los saladillenses”.

En el aniversario del sesquicentenario, al igual que ocurre en las ciudades más importantes del mundo, Saladillo podrá disponer de una zona de conexión a Internet inalámbrica para navegar sin costo durante el evento que organiza el municipio en las calles céntricas. Para tal fin el Departamento técnico ha dispuesto equipos de conexión inalámbrica de última generación para quienes deseen navegar en Internet.

Con la creación de esta zona de libre navegación quienes dispongan de equipos móviles como celulares, notebooks, netbooks podrán ingresar a Internet de manera gratuita y hasta compartir con sus dispositivos a todo el mundo lo que esté pasando en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo de Saladillo.