Acto, desfile y pericón: Gorosito dijo Este hermoso Saladillo lo hemos logrado edificar entre todos

En el marco de los festejos por el 150 aniversario de la fundación de la ciudad de Saladillo, en horas de la tarde, se llevaron a cabo diversas actividades como el acto oficial, desfile escolar, extracción del cofre con los mensajes colocados en el centenario de nuestra ciudad, desfile institucional, pericón nacional y desfile tradicionalista.

En el acto, el intendente Carlos Gorosito, recordó que en el centenario de la ciudad él tenía 8 años y quiso estar presente en el acto pero no tenía indumentaria para asistir y hoy lo puede hacer como mandatario gracias a la oportunidad que le dio la población por 6 veces consecutivas, por lo que hizo expreso el agradecimiento y pidió “disculpas por los reiterados errores que pueda haber cometido en la función pública”.

Dijo que Saladillo es solidario, un pueblo de lucha y aguerrido para ir hacia el desarrollo, con una llama interior que lo impulsa a luchar y tener optimismo.

Aseguró que ya deben hablar del Saladillo del bicentenario y empezar a trabajar con miras al futuro y una sociedad mucho mejor, poniendo el énfasis en nuestros chicos que serán los que amasen el Saladillo del futuro.

“Este hermoso Saladillo lo hemos logrado edificar entre todos..es producto del esfuerzo de todos” expresó y agregó que le da “Gracias a Dios por haberme dado la vida y a la vida por haberme dado tanto” y convocó a seguir trabajando por todos lo tiempos.

Gorosito entregó un presente al ex intendente Francisco Ferro.

El diputado provincial Alejandro Armendáriz hizo entrega de un cuadro en el que se declara de interés provincial este acontecimiento.

La intendenta de 25 de Mayo Victoria Borrego, el Secretario de Gobierno de Roque Pérez José Luis Orna, hicieron entrega de presentes recordatorios correspondientes.