Wuiovich: Yo soy del equipo rojo, en lo político estoy y voy a morir en la UCR, dentro de la UCR estoy con quien crea conveniente estar

Esta mañana dialogamos con el Secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich quien hizo un balance del año sobre el tema tránsito y demás cuestiones que respectan a la función que él cumple. Con respecto al tránsito dijo que el 2010 fue muy bueno pero complicado donde hubo mucho trabajo y adelantos. “Creo que el balance ha sido positivo, estoy muy conforme en cuanto al cambio de infraestructura que se han realizado, los cambios de mano, semáforos. Hoy en día aún hay gente que no se adapta a esto pero con el correr del tiempo se va a marcar como uno de los hechos más positivos que han acontecido en este sentido. Con la incorporación de los dos nuevos móviles, con la reparación del Corsa y con la incorporación de la camioneta sumado la incorporación de tres inspectores mas con lo cual volvemos a contar con la cantidad que teníamos, con los innumerables controles de alcoholemia, con el secuestro de vehículos estamos cerrando un buen año aunque todavía hay que hacer mucho mas”.

Por otra parte, Wuiovich, se refirió a la pirotecnia diciendo que ya habían habilitado varios locales para la venta de los mismos y que quienes quieran hacerlo deberán contar con la habilitación correspondiente, de lo contrario serán clausurados. También dio recomendaciones a los consumidores para que compren productos que estén habilitados por el RENAR y que se haga una correcta utilización. “Esperemos que se repita lo del año pasado que no hubo ningún ingreso al hospital de gente dañada por manipulación de pirotecnia”.

Por último, haciendo una analogía entre el fútbol y la política, expresó que él como jugador de Independiente, no tenido en cuenta en su momento, terminó levantando la Copa Sudamericana y que físicamente se siente como otro jugador que termino lesionado en el último partido. “Siento que levanto la Copa pero con el cansancio lógico que significa una temporada dura. Estoy esperando que termine el año para hacer una buena pretemporada para el año que viene”. Siguiendo con la analogía manifestó que siempre va a jugar en el mismo equipo. “Yo soy del equipo rojo, en lo político estoy y voy a morir en la UCR, dentro de la UCR estoy con quien crea conveniente estar. Creo que el cambio de camiseta es de un partido a otro, no dentro del mismo partido. El día que no me quiera poner más la camiseta me retiraré a mi casa. Los técnicos pasan y el equipo queda”.