Policiales: Un desorden en la vía pública y un accidente en los festejos del 150 aniversario

130613 Fabian BergeraEl Comisario Fabián Bergera informó sobre los hechos policiales sucedidos en el día de ayer y dentro de los festejos por el sesquicentenario de Saladillo.

El primero de ellos fue el accidente entre un Citroen C3 y una bicicleta, ambos vehículos conducidos por personas del sexo femenino, ampliando la información que ya teníamos al decir que al mando del automóvil iba María Mangini y de la bicicleta Dominga Torga, esta última sufriendo fractura de tibia y peroné y traumatismo de cráneo. Hay una causa por el hecho caratulada como lesiones culposas con intervención de la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

El mismo día, 31 de julio, pero a las 21:30hs personal policial en San Martín y Moreno identificaron a una persona del sexo masculino, en aparente estado de ebriedad, que estaba causando desorden en la vía pública. Por este caso se labró un acta contravencional por infracción al artículo 74 inc. A con intervención del Juzgado de Paz.

Agregó que por fortuna, dado el gran número de personas que se reunieron por los festejos de Saladillo, fue el único caso de desorden y que todo se desarrolló con normalidad. “Todo se desarrolló con normalidad y sin ningún inconveniente” aseguró.