Claudio Massaccesi, precandidato a concejal del FPCyS: algunos por ahí están vacíos de propuestas y tienen que hablar de otras cosas

130802 Claudio MassaccesiEl precandidato a Concejal por el FPCyS (Lista 509), Claudio Massaccesi dijo que la campaña viene bien, trabajando, recorriendo y charlando con la gente en los barrios, con la motivación plus del camino de la unidad teniendo en cuenta que los partidos democráticos son indispensables para la vida política del país.

Dijo que se ensució la campaña, hubieron agravios y problemas por los carteles pero que esto siempre ocurrió y es parte del folklore de la política; que ellos siempre trataron de poner paños fríos para no complicar a al sociedad “ha sido sobreabundante el tema de la cartelería, los ciudadanos no se merecen semejante despilfarros de carteles en la vía pública, que se caen, molestan, eso tenemos que reverlo y regularlo..” y agregó que antes se respetaban los espacios para dada partido, hoy tiran los carteles uno arriba de otro e incluso hay zonas de se superponen los carteles de un mismo partido. “A la gente no le interesa el tema de los carteles, le interesan las propuestas. Lo que pasa es que algunos por ahí están vacíos de propuestas y tienen que hablar de otras cosas”.

Expresó que uno a la política llega por distintos caminos: la convicción, la vocación, por conveniencia o compromiso y que esta últimas dos son cosas que a la política en general le hace mal ya que llegan porque miden bien u otros motivos y después son 4 años en que el Estado se banca una persona que desde el punto de vista político ha llegado a ser cuasi inútil, por lo que hay que recuperar a la persona con vocación.

Respaldó a Gorosito diciendo que nadie le puede negar su ocupación permanente por el municipio y la sociedad, para un gobierno que siempre se ha superado a si mismo con una amplia visión de futuro.

Aclaración: debido a un problema técnico, falta la segunda parte de la nota.