Gorosito informo que el 29 de diciembre se licitarala tercera etapa de desagües pluviales de Saladillo por un monto de $ 9.800.000

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito estuvo reunido con el Director Provincial de Hidráulica Ing. Norberto Daniel Corolli, quien le confirmó que el próximo 29 de Diciembre se licitará el Primer Tramo de la Tercera Etapa de Desagües Pluviales con un Presupuesto aproximado de $ 9.800.000.

Dijo Gorosito que “se trata de una obra de gran envergadura y sumamente necesaria para la ciudad de Saladillo. Ahora se está licitando el primer tramo de esta obra millonaria, porque a valores de hoy el costo total de todo el proyecto tendría un presupuesto  aproximado de $ 26.000.000. Se está comenzando por esta Primera Etapa, lo cual constituye una muy buena noticia  para finalizar este año”.

El mandatario comunal expresó su agradecimiento “a la Ministra de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez y al Gobernador de la Pcia. Daniel Osvaldo Scioli, por haber atendido este pedido”.

Manifestó también que “desde el inicio de nuestra gestión de gobierno venimos insistiendo para que la obra se concrete, y hoy vemos los primeros indicios de su concreción ya que estamos a escasos dias de la apertura de la licitación y abrigo la esperanza de que una vez que se adjudique este primer tramo se pueda iniciar esta obra. Luego continuaremos con el trabajo intenso de gestionar para que se concrete en su totalidad”.

En la reunión que mantuvo Gorosito con Corolli, estuvo presente el Secretario General de la Municipalidad Dr. Mario Buezas.