Hockey: feliz estreno para Saladillo

El día sábado 3 de agosto Saladillo Hockey Club hizo su debut en la nueva cancha de césped sintético con muchos triunfos. El sueño de todas las chicas y dirigentes se hizo realidad y jugaron su primer partido sobre esa superficie. Fue contra el Club Varela Juniors en todas las categorías competitivas.

La séptima división empató 0 a 0 en un partido en el que dominaron durante los 70 minutos y la bocha no quiso entrar. Por otro lado, la sexta obtuvo el triunfo en un encuentro muy disputado. Fue 3 a 2 para las locales y los goles los convirtieron Candela Vega, Valentina Ortalli y Cecilia Saizar.

En tanto la división intermedia también ganó por 3 a 0 con goles de Guadalupe de Santibáñez, Mayra Binci y Sofía Fiol.

En último lugar, se disputó el partido de primera división en el cual el SHC obtuvo el triunfo con un contundente 4 a 0. La goleadora del encuentro fue Guadalupe Güi con tres tantos y el restante lo convirtió Belén Di Benedetto.

Se agradece a la gente que se acercó hasta la cancha para disfrutar del estreno del sintético y una tarde a puro hockey, realmente es un sueño hecho realidad y se espera que la comunidad de Saladillo siga apoyando esta gran obra que es un crecimiento importantísimo para el deporte de la ciudad.