Reinauguración de sucursal de CLC

El viernes 2 de agosto se reinauguro una sucursal de Súper CLC en la ciudad de Ayacucho, en donde se realizó un sorteo con más de 15 órdenes de compra.

El evento se realizó este pasado viernes en la sucursal de Súper CLC ubicada en la esquina de Sarmiento y España en la ciudad de Ayacucho. Se dio comienzo a las 18 Hs. y con la compañía de más de 400 clientes que se acercaron a disfrutar de un evento, con degustación de productos de elaboración propia, sorteos y la animación de Javier Bustamante.

La reinauguración constó de la transformación estructural del local, con nuevas góndolas, líneas de caja, actualización a la nueva estética e identidad corporativa de Súper CLC, tanto en el interior como en el exterior del Local, Lo que ayudara a la comodidad y experiencia de compra de los clientes.

Con estas aperturas y reinauguraciones, Súper CLC se va acercando a la nueva apertura de la sucursal número 6 en la ciudad de Saladillo, ubicada en Frocham y Mariano Acosta, en donde realizará un gran evento con 3 bandas en vivo y muchas sorpresas no acostumbradas a ver en este tipo de eventos. Como cierre del mismo se va a realizar el Sorteo de los $150.000 en efectivo, es por eso que se está avisando a los clientes que depositen sus cupones ya que en pocos días se van a cerrar las cuponeras.

 

DSC_2405 DSC_2409 DSC_2410 DSC_2417 DSC_2503 DSC_2571