Alejandro Armendáriz: hemos demostrado que trabajamos para el desarrollo y crecimiento de Saladillo

130805 Alejandro ArmendarizEl Diputado Provincial y presidente del Comité Bonaerense de la UCR Alejandro Armendáriz, dijo que más allá de lo que suceda en las elecciones, el Frente Progresista, Cívico y Social que se ha armado tiene el objetivo de mantenerse en el tiempo y con la posibilidad de que la gente sepa que es un proyecto a largo plazo con una consistencia duradera y no como ha ocurrido en las últimas experiencias. Dijo que en muchas provincias y distritos está ocurriendo lo mismo y que hay que tener una coherencia sostenida en el tiempo para que la gente sepa que se encara un proceso seriamente.

Repudió el atentado ocurrido en el Comité de Olavarría que fue incendiado este fin de semana en un hecho que consideró un atentado contra el partido y dijo que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, que la fiscalía investigue un hecho que parece de otra época y enturbia el proceso electoral.

Dijo no saber de donde proviene el ataque y que serán las autoridades competentes quienes deberán determinarlo pero descartó que sean producto de la interna radical de la ciudad porque “sería como incendiar la propia casa”.

En materia local dijo que también se logró conformar una lista de unidad, incluyendo hasta quienes han participado de otro espacio. Agregó que “es la lista del gobierno municipal que va a colaborar con la gestión para que se sigan produciendo los hechos positivos que lleva adelante esta gestión”.

Argumentó que lo importante es avala una gestión municipal donde hay que analizar como está Saladillo, lo que ha crecido con este gobierno que es “todo terreno”, “uno debe apoyar las ideas, las propuestas que lleva cada agrupación y la nuestra es seguir trabajando para el desarrollo y crecimiento de Saladillo y en estos años hemos demostrado que podemos hacerlo”.

Expresó que van a seguir trabajando por la comunidad al mismo tiempo que dijo observa que la perspectiva es buena, “por eso llamamos a votar por la lista 509 porque estamos convencidos que tenemos un rumbo claro, que brinda una opción de gestión eficiente, transparente, honesto y austero de la gestión pública”.