La Diputada Natalia Gámbaro visitó Saladillo de la mano de Fabiana Prado y Agustín Carús

130805 Prado Gambaro Carus 1Esta tarde, estuvo en nuestra ciudad la diputada nacional y precandidata a renovar su banca, Natalia Gámbaro junto al precandidato a senador en primer término por la séptima sección electoral, Agustín Carús y la precandidata en tercer término, María Fabiana Prado.

El precandidato a senador por la agrupación de Francisco De Narváez,  Agustín Carus, de visita en Saladillo expresó que llega con el objetivo de apuntalar la campaña de Francisco De Narváez, explicando que la boleta de ellos tiene dos cuerpos, diputados nacionales y senadores provinciales con lista propia y, en la opción local, en Saladillo queda liberada a los propios votantes ya que no han podido conformar una lista local. 

La Diputada nacional Natalia Gámbaro dijo que se han preocupado más por sancionar las leyes que necesitan para mantener el poder que aquellas que realmente necesita la gente se necesita como privilegiar expropiar una empresa para salvar a un funcionario en lugar de discutir el mínimo no imponible de ganancias, tomar medidas para frenar la inflación o para combatir la inseguridad.

En este último tema, dijo que es necesario un plan integral a nivel provincial y nacional que abarque la modernización de fuerza de seguridad, una justicia ágil y oportuna, sistema carcelario que reeduque, la presencia de otras agencias del estado en otras materias de prevención que tienen que ver con la educación, la cultura.

Descartó que De Narváez vaya a bajarse de la candidatura al manifestar que nunca pensó en eso pero que no le extraña ya que le han hecho varias operaciones de prensa en su contra.

Dijo que los dirigentes que dejaron el espacio, no los traicionan a ellos sino al electorado, que los votó para ser una oposición y no un oficialismo light.