Supermercado CLC anunció que el 19 de Agosto es la gran fiesta de apertura de su nuevo sucursal y la entrega de 150 mil pesos

130807 CLC

Iván Martínez Gerente de Relaciones Públicas de Supermercado CLC anunció la inauguración de la Sucursal Nº 6 en Saladillo de la empresa ubicada en Mariano Acosta y Frocham, con un evento masivo el 19 de agosto a partir de las 18:00hs, que se compondrá de un espectáculo con tres bandas en vivo, fuegos artificiales, sorpresas y la entrega de los 150 mil pesos en efectivo de la campaña que comenzó a principios de año.

Martínez dijo que están tras un nuevo proyecto que es el de modificar la imagen corporativa que está reflejada en la sucursal Nº 2 de Necochea y la reapertura el viernes pasado de la sucursal de Ayacucho que cuentan con la disposición de la Sucursal Nº 1 de Saladillo lo que permite una mayor comodidad del cliente al recorrer los supermercados mejorando notablemente su experiencia de compra.

Agregó que la nueva identidad que están proponiendo en cuanto a colores, los mismos tienen que ver con el naranja, el gris y el blanco y un nuevo logo de la empresa. “La sucursal Nº 6 va a ser la mas grande que vamos a tener acá en Saladillo”.

Dijo que la gente ha recibido con buena aceptación las actuales modificaciones y que las ofertas que ofrecen también están siendo bien recibidas.

Confirmó que con Santiago del Moro tienen contrato hasta fin de año con la empresa para la difusión de las ofertas, tras lo cual se verá, “todo esta en proceso de creación, siempre intentando superarnos” indicó.