Carlos Gorosito: esto es una elección no un liceo de señoritas

Carlos GorositoEl Intendente Carlos Gorosito expresó sus pedidos de disculpas por la gran cantidad de personas que no pudieron asistir a la cena de agradecimiento a los militantes y amigos debido a la poca capacidad del lugar y a que se fue agrandando de boca a boca pero aseguró que en octubre habrá un gran cierre de campaña multitudinario.

Llamó a votar por la lista 509 ya que dijo si bien hemos hecho muchas cosas para Saladillo nos restan otro montón mas.

Admitió que cuando se vota para intendente, gobernador o presidente hay otros tipos de expectativas, pero que él toma todas las elecciones como importantes.

Indicó que en el caso del radicalismo hay lista única pero aun así quiere el primer lugar de preferencias entre las opciones y dijo que a nivel nacional y provincial las otras son variantes de un mismo partido y que la lista de ellos es la que encarna la verdadera oposición porque pertenecen a un partido político que no va a desaparecer, “fíjese que De Narváez no pudo lograr una boleta local porque no tiene partido político, por ejemplo”.

Gorosito, ante una consulta, anunció la compra de motoniveladores que se están esperando porque el sector rural es siempre una preocupación, y remarcó que los caminos siempre se van a deteriorar pero que ello no implica que no se ocupen y dio como ejemplo la política de electrificación rural que ha llevado adelante el Municipio siendo una de las más importantes de la zona.

Expresó que nadie es profeta en su tierra y que en otras ciudades las oposiciones plantean ser como en Saladillo, “nos equivocamos, tenemos errores, faltan cosas por hacer, todos nos presentamos como los mejores pero después hay que ver quien se mantiene en el tiempo…”.

También se refirió al candidato del FPV, Jorge Lenzi, diciendo que podrá prometer operar gratis pero no puede prometer asfalto porque es candidato a concejal y dijo que se critica el funcionamiento de los CAPS ya que muchos hace 20 años atrás se opusieron.

Aseguró que esta es una elección y que si a él lo critican o su gestión  no deben enojarse cuando se hace la contra replica, “esto es una elección no un liceo de señoritas”, y aclaró que no es una cuestión personal sino política.

También dijo que critican que los médicos en los CAPS no cumplen los horarios y preguntó que hacían ellos. “Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el ojo de uno” expresó.

“Cuando yo digo que el gobierno nacional me discrimina, me discrimina en serio, que me ponen palos en la rueda, es en serio” y explicó la llega de fondos de la Nación por coparticipación diciendo “no es regalo” y se quejó también que se coparticipa el fondo sojero pero no nos participan de las regalías del petróleo haciendo una clara diferencia entre provincias.

“Mi obsesión es Saladillo, no tengo otra preocupación central, sino hubiese sido intendente estaría haciendo campaña para los candidatos, la tarea de militancia la aprendí de Alfonsín y Alejandro Armendáriz” expresó y también destacó la figura política de Ariel Delía.