Con el auspicio de PAMI, se presentaron adaptaciones de Fontanarrosa

Auspiciada por PAMI  Saladillo, se presentó hoy en el ISFD 16 la dramatización de dos cuentos del celebrado y querido Roberto “El negro” Fontanarrosa, en el marco del programa implementado por el Departamento de Promoción Social de la Obra Social de Pensionados y Jubilados, PAMI.

La Directora del ISFD 16, Stella Cavalli, agradeció a Diego Yanson por permitir compartir esta actividad cultural y que al tratarse de un cuento de Fontanarrosa se mostraron muy interesados los alumnos de Laguna y Ciencias Sociales.

Diego Yanson, Jefe de Agencia Pami Saladillo, expresó que la idea era no cerrarlo al ámbito de los centros de jubilados sino abierto a toda la comunidad. Dijo que cuando hablaban de darle una vuelta de rosca al PAMI, justamente hablaban de esto, de los talleres, de las distintas actividades que son bien recibidas por los afiliados.

Edgardo Nieva, de extenso currículum, contó que presentaron la adaptación de dos cuentos “El sordo” y «El mundo ha vivido equivocado» de  Roberto Fontanarrosa. Contó que está por producir su primera película Don Juan Manuel de Rosas con Dirección de Miguel Pereira.

Dijo que el personaje que más lo marcó fue en la película “Gatica, el mono” pero por el tiempo que convivió con Leonardo Favio y todo lo que aprendió de él.