Armendáriz pidió a Diputados repudiar el atentado “antidemocrático” ocurrido en el comité de Olavarría

Armendariz-AlejandroEl Diputado Provincial Alejandro Armendáriz (UCR), presentó un proyecto en la Cámara Baja bonaerense, para que ésta declare su enérgico repudio al atentado cometido contra el Comité de la Unión Cívica Radical de la localidad de Olavarría.

Armendáriz explicó que pasadas las tres de la madrugada del domingo 4 de agosto, los bomberos de la ciudad de Olavarría fueron alertados de un voraz incendio en la sede del partido radical local. “No fue un hecho fortuito sino un atentado con clara intencionalidad política. Se encontraron tres focos de incendio, en los cuales fueron apiladas las boletas que recién el día anterior habían llegado para ser repartidas ese domingo. Las puertas habían sido violentadas.” expresó el legislador y agregó que “quedó un edificio de gran importancia histórica para la militancia local y para la propia ciudad devorado por las llamas”.

También lamentó que se perdieron muebles, computadoras, cuadros, material vital para las elecciones próximas como boletas, pasacalles, carteles, folletos, a una semana de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias).

“Se asemejan a imágenes de épocas pasadas, las cuales creíamos superadas. Parece mentira que un hecho de estas dimensiones ocurra con ya 30 años de vida democrática” aseguró y dijo que con este repudio se defiende la democracia contra las mafias que intentan amedrentar a los partidos políticos.