Viviana Rodríguez solicitó la apertura de la calle Viale en la intersección de las vías

Viviana RodriguezLa Concejal de la U.C.R Viviana Rodríguez solicita la apertura de la calle Viale en la intersección de las vías del Ferrocarril y el continuo mantenimiento de la calle Martín Fierro, entre Alem y Mariano Acosta.

Muchas de las calles que conducen desde la avenida Mariano Acosta hacia el centro y viceversa, se encuentran cerradas u obstruido su paso. Entre las avenidas Cabral y Saavedra, la calle Martín Fierro, es la única vía que permite la circulación de muchos ciudadanos desde el centro de la ciudad hacia calle Mariano Acosta y viceversa, demandando un mayor mantenimiento y adecuación de la calle en ese sector, como así también en el paso de las vías del Ferrocarril.

Realizar un estudio adecuado y llevar a cabo las gestiones necesarias para concretar la apertura de la calle Viale, daría respuesta a una necesidad manifestada por los vecinos de ese lugar y sería muy beneficioso para todos.

Este Proyecto de Comunicación, fue acompañado por todos los Concejales en el recinto del Concejo Deliberante en la última sesión llevada a cabo.

Viviana Beatríz Rodríguez

Concejal. U.C.R