El Diputado Ricardo Lissalde entregó $28.000 en subsidios a diferentes instituciones

El Diputado Provincial Ricardo Lissalde, esta mañana estuvo recorriendo Instituciones (Fundación Madre Teresa de Calcuta, Jardín de Infantes Nº 905, ATESA y CFR Femenino) para entregar subsidios que estaban comprometidos con anterioridad.

 

Entregó $10.000 a la Fundación Madre Teresa de Calcuta

Explicó que la entrega de $10.000 es para completar la obra de cerramiento del alambrado perimetral que en el caso específico es para pagar los portones y portillos que terminan con dicho cerramiento interior.

Por otra parte dijo que aprovecha la oportunidad para ver el avance de la obra de construcción del nuevo edificio que albergará al nivel primario al mismo tiempo que se comprometió a seguir de cerca dicha obra.

Verónica Greco (integrante de la comisión de la Fundación) agradeció el aporte del Diputado y por el apoyo que brinda al proyecto. “El cerco perimetral, que fue el aporte del Diputado Lissalde está puesto. Mas allá del apoyo económico agradecemos el acompañamiento del proyecto, de hacernos sentir que el esfuerzo vale la pena”.

En cuanto a la obra resaltó que va muy bien y que en este momento se está techando el edificio en el que funcionará el nivel primario y las oficinas de los directivos.

 

Entregó $5.000 al Jardín Nº 905

El Diputado manifestó que el dinero se entrega por un pedido solicitado con anterioridad para solventar gastos de la obra que está llevando adelante.

La Directora Mónica Valverde adelantó que el dinero está destinado a la pintura y algo de electricidad que estaba faltando para culminar la obra de ampliación que se estará inaugurando aproximadamente para fines de agosto.

 

 

Entregó $3.000 a ATESA (tejo)

El legislador entregó la suma para aportar fondos para continuar con la construcción de la sede de ATESA.

Lucy Azzarita agradeció en nombre de la Agrupación de Tejo de Saladillo por el aporte y dijo que el dinero estará destinado para construir terminar el baño de caballeros que se necesita de manera urgente. Como materia pendiente manifestó que faltan los pisos, revoques, cocina y como proyecto a largo plazo el techado de las canchas de tejo.

Lissalde informó que propondrá en la Cámara que la Sra. Lucy sea declarada como personalidad destacada en el deporte ya que cuenta con el récord de 8 medallas (6 de ellas de oro) ganadas en los Juegos Buenos Aires la Provincia.

 

Entregó $10.000 al CFR Femenino

En la oportunidad expresó que el aporte sirvió para ayudar a la Institución con la adecuación de la instalación eléctrica de la sala de informática. La obra consta de un cable subterráneo independiente, colocación de jabalinas reglamentarias para cada computadora e independización interna y circuitos independientes que permiten utilizar la sala entera.

La Directora Victoria Martínez agradeció la pronta respuesta del Diputado y añadió que el laboratorio de computación ahora se puede utilizar. “Cada alumna puede trabajar en una computadora, antes podíamos prender solamente 4 de todas las que tenemos”.