Horacio Burgueño periodista LRI 434 Radio Dolores dialogó esta tarde con FM 90 para anunciar una noticia que tomó estado publico nacional esta mañana cuando sucedió un doble crimen que calificó de nunca visto en aquella ciudad

Horacio Burgueño periodista LRI 434 Radio Dolores dialogó esta tarde con FM 90 para anunciar una noticia que tomó estado publico nacional esta mañana cuando sucedió un doble crimen que calificó de nunca visto en aquella ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en una estación de servicio de GNC ubicada a 10 km de la ciudad sobre la ruta 2 entre Castelli y Dolores.

De acuerdo con los relatos de Burgueño una persona, que después fue identificada Cristian Echeverría  policía de la provincia en actividad y muy conocido y querido, se habría ocultado en un monte cercano al lugar.

Tanto el playero como el dueño de la estación dieron aviso a la policía, pero esta tras permanecer dos horas en el lugar no logró ver a nadie por lo que se retiró, al hacerlo esta persona salió de las sombras y sin mediar palabras disparó contra el playero y el dueño del lugar.

Se cree que los motivos fueron pasionales ya que se habría enterado que su pareja estaba saliendo con el playero mientras que el asesinato del dueño del lugar solo puede explicarse debido a que estaba en el momento y en el lugar equivocado.

Un camionero que pasaba por el lugar advirtió los hechos por lo que dio aviso a la policía que se movilizó inmediatamente y tras haber encontrado algunos datos llamativos, como limpieza del lugar del crimen, borrado de rastros y un entrecruzamiento de mensajes telefónicos dieron con el posible autor del hecho.

En este momento se encuentra detenido en Dolores a la espera de ser indagado por un hecho que ha conmocionado la ciudad donde todas las victimas son ampliamente conocidas y donde nunca se había registrado un acontecimiento tan dramático como este.