Policiales: Detienen una mujer en Del Carril. Aprehenden en Cazón a dos menores. El joven agredido en el día de ayer fue dado de alta

120920 SubComisario Fabián Bergera

El Comisario Fabián Bergera se refirió a las últimas novedades policiales que tienen que ver con detenidos y un hecho donde un joven fue brutalmente golpeado.

Informó que esta mañana se recibió una llamada en la que alertaban la presencia sospechosa de dos sujetos en la localidad de Cazón. Luego de un operativo cerrojo realizado por policía local, en las calles Santiago del Estero y San Juan, logran aprehender a dos jóvenes (15 y 17 años de edad) que anteriormente habían ingresado a una finca de la localidad denominada Los Sauces cometiendo un ilícito. Se lograron incautar los objetos sustraídos que fueron reconocidos por el damnificado. Contó que los jóvenes se movilizaban en un motovehículo que habría tenido un problema en una de sus gomas.

Por otra parte, en el día de ayer cercano a las 20:40hs cuando el joven identificado como Federico Ramiro Córdoba ingresaba a su domicilio en calle Dassatti al 4400 mantiene un conflicto con dos personas que se movilizaban en un Ford Falcon y es agredido por las mismas. El joven fue trasladado al Hospital y hoy fue dado de alta.

Los agresores están identificados y en la causa caratulada como lesiones interviene el Fiscal Dr. Sarramone.

Por último y también en el día de ayer, pasado el mediodía, se produjo en la localidad de Del Carril la detención de Karina Amaya quien poseía una orden de detención expedida por el Juzgado Federal de San Isidro en una causa por infracción al artículo 292 del código penal que es una falsificación de documento público y a su vez, luego de su detención, se estableció por medio del sistema de informático que poseía una captura por rebeldía en una causa del 2007. La joven mujer fue trasladada al Juzgado de San Isidro y desconocen la situación procesal.