Torneo de golf 9° fecha del torneo comercial Del Río y Saizar Seguros

Golf logoDesde hace ya un tiempo, la parte institucional del Saladillo Golf Club ha cambiado sustancialmente.

Gran parte de ese cambio corresponde a la permanente realización de torneos, ya sean los auspiciados por empresas, los de rancking interno del club, los tour preparatorios para el 5 ciudades, etc. Es más cuando en cualquier cancha de golf, en los meses que van desde abril a julio la actividad decae notablemente, en los links del Saladillo golf Club no ha sido así.

Se está trabajando muy fuerte también en las condiciones de la cancha, aplicación de herbicidas selectivos, fertilización, control de plagas, y hasta se están haciendo gestiones para completar de arena los banker´s.

Yendo a la actividad del fin de semana, que se ve reducida porque el domingo no puede haber actividad, el día sábado 10 de agosto, se disputa una fecha más del Torneo Comercial, con la colaboración en premios de la firma Del Río y Saizar Seguros para primero y segundo y además long drive y approach.

Se juega como siempre a 9 hoyos con salidas simultaneas, los jugadores deberán estar listos para salir hacia el hoyo sorteado a las 13:00 horas.

Una novedad para este torneo es que el long drive se jugará con una modificación, no habrá delimitación de zona donde debe quedar la pelota de mayor distancia, sino que se colocará una señalización en el centro de donde el jugador debe dejar la pelota. Dicho de otra manera es tan importante pegar largo como derecho, quizá quien más largo pegue, no se quien gane el premio.

Por último ya se anticipó que el próximo fin de semana comienza en la ciudad de Bragado el tan esperado TORNEO 5 CIUDADES; del cual informaremos en el curso de la semana venidera.