Bicicletada Mariana

María viene a nuestro encuentro para darnos a su hijo Jesús, para que nadie se sienta huérfano, viendo a la Madre con el Niño en brazos.

También nosotros, niños, jóvenes o ancianos, necesitamos de vez en cuando que alguien nos lleve en brazos, nos consuele, nos unja con el aceite suave de la ternura y la compasión.

Ella está muy cerca de cada uno, enjugando nuestras lágrimas o manteniendo viva y fresca la sonrisa.

Por eso, cómo no orar, cómo no acudir a nuestra Madre del cielo, que quiere tan intensamente a sus hijos y está siempre dispuesta a interceder, a sanar, a vendar las heridas, a acompañar en el camino.

Te invitamos para que participes de la Bicicletada Mariana este sábado 10 de agosto a las 14:30 Hs, desde la puerta del Templo.

Visitaremos todas las capillas que están bajo la advocación de la Virgen María.

Así nos vamos preparando para el 15 de Agosto día de nuestra Patrona Nuestra Señora de la Asunción.

Recorrido:

14:30 Hs. Salida desde el Templo – Moreno – Bozan – CAPILLA DE LOURDES – Sánchez – Lope Serrano – CAPILLA INMACULADA – San Martín – Frocham – Rivadavia – CAPILLA DEL CARMEN – Rivadavia – Frocham hasta la imagen de la ruta y tomamos la colectora hasta CAPILLA DE FÁTIMA

Luego hasta la rotonda de la ruta 205 y Moreno – Mariano Acosta – Saavedra – Mitre – Martín Fierro CAPILLA DE LUJAN – Almafuerte – Cabral – San Martín – TEMPLO.

¡¡¡¡ Que María acompañe nuestros pasos al encuentro del Señor en este peregrinar!!