El 18 de septiembre cierra la entrega de proyectos de los Premios Sarmiento 2013

130809 Marcela Barreiro

La directora de Educación, Marcela Barreiro, anunció una nueva edición de los premios Sarmiento (que estarán dentro de la feria del libro) y convocó a los docentes a inscribirse y presentar proyectos para participar de los mismos.

Como temario dijo que este año es alusivo al sesquicentenario de la ciudad y se puede elegir entre “El ferrocarril a través del tiempo”, “La Plaza 25 de Mayo y su historia”, “El comercio y su historia”, “Personajes y autores saladillenses”.

Recordó que como en ediciones anteriores existen premios que consisten en dinero en efectivo ($2500, 2000 y 1500 siempre para el docente y la institución que representa).

Como fecha máxima de entrega de proyectos informó que es el 18 de septiembre y los mismos deben ser presentados en la oficina de educación sita en Rivadavia 3074 de 8 a 12hs.

Recomendó a los docentes acercarse la Museo para obtener información sobre el tema elegido.

Con los proyectos, aseveró que se realizará una muestra y exhibición de los mismos el 8 de octubre en el salón de exposiciones ubicado en Rivadavia y Lope Serrano.
Por otra parte recordó que aquellos que son beneficiarios de becas estudiantiles y que no las han retirado aún que pasen por Secretaría de Hacienda ya que los cheques tienen una fecha de vencimiento. “Realmente si las personas solicitaron las becas es porque hay una necesidad”.