Elecciones: El Registro Civil permanecerá abierto el sábado y el domingo de 8 a 18hs

130809 Elecciones

Dentro del marco de las elecciones PASO que se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de Agosto el Registro Civil de la personas permanecerá abierto (con personal de guardia) el día sábado y el mismo domingo de 8 a 18hs para entregas de DNI y recepción de denuncias de extravío.

Aquellas personas que se encuentren a más de 500km de su lugar de votación tendrán justificativo para no votar pero se deberán presentar en la comisaría policial de la localidad para que le emitan el correspondiente certificado.

Aquellas personas que el día de la votación estén enfermas deberán acercarse al Hospital para que le faciliten un certificado.

Aquellos menores que cumplan 16 años antes del 27 de octubre y que estén en el padrón electoral podrán votar aunque no es obligación para ellos.

Aquellas personas que no se encuentren en el padrón electoral no podrán votar ni en las PASO ni en las Generales de Octubre ya que los padrones no se modifican.

En Saladillo hay 83 mesas en 14 escuelas (7 en planta urbana y 7 en zona rural) habilitadas. El domingo estarán, por cálculos, emitiendo su voto unas 20.000 personas aproximadamente en todo el distrito.