Agradecimiento desde Polvaredas

La Asociación Amigos de la Biblioteca Popular Municipal agradece especialmente a los vecinos de Polvaredas que participaron en el desfile del 31 de julio poniéndose en la piel de aquellos, los pioneros, que con su trabajo forjaron estas tierras.

Gracias a las más de treinta personas que se entusiasmaron con la idea y buscaron no sólo cómo caracterizarse sino también cómo llegar a Saladillo ese día para estar presentes en la representación de homenaje a los inmigrantes; a Germán Trillini por facilitar el carretón, a Sergio Storti que lo trasladó con su tractor y estuvo desde la mañana ubicado en la avenida, a Hernán Velasco por su aporte tan sentido desde la locución, al personal de la Biblioteca que ayudó a armar todo y al público que se sintió movilizado, acercándose en la espera para sacar innumerables fotos.

Gracias a la Secretaría de Cultura por invitarnos a participar en tan importante festejo, al delegado municipal que trasladó el carretón con las herramientas y el tractor a Saladillo y a todos los que nos dieron una mano, facilitaron las máquinas, las herramientas, la ropa, etc. para que la presentación, en tan histórico momento, fuera posible.

“Cuando las ideas se concretan con el entusiasmo de todos, el goce es colectivo” ¡Muchas, muchas gracias!

COMISIÓN DE LA BIBLIOTECA DE POLVAREDAS