Claudio Massaccesi: Nosotros mantuvimos la coherencia

El Intendente Carlos Gorosito dijo que han vivido una verdadera fiesta cívica y que los partidos han definidos sus candidatos, en algunos casos con candidatos únicos y en otro dirimieron como el caso del Frente Renovador.

Dijo que quienes irán al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar serán los que sean elegidos en el mes de octubre para lo que ya se están preparando de la mejor manera posible y pidió a la población que “nos acompañe como lo ha hecho todos estos años”.

Aclaró que se trata de las primarias y no es una elección, que la que vale es la de octubre ya que es la que define la cantidad de concejales y consejeros escolares que entran de cada partido en cada uno de los organismos.

Dijo que cuando un partido tiene un candidato único no tienen mucho sentido las PASO sentido.

El candidato Claudio Massaccesi, expresó que han cumplido el objetivo de legitimar los candidatos del FPCyS de cara a las elecciones que realmente valen, que son las de octubre. Consideró que a las PASO hay que modificarlas ya que es un gasto innecesario donde no hay internas y que “si no estuviera este sistema Wallace y Crognale no hubiesen competido ya que Wallace se anotó en 4 frente distintos y cuando vieron que el viento venía del Massismo se decidieron por ahí pero después también repartieron la boleta de De Narváez … nosotros mantuvimos la cohenrencia” expresó.