Otro triunfo para SHC

El sábado pasado las chicas de Saladillo Hockey Club obtuvieron otro triunfo en la pelea por el campeonato. La primera división continúa segunda en la tabla de posiciones con un partido menos, al ganarle a Chascomús de local por 1 a 0 con gol de penal de Guadalupe Güi.

La séptima división volvió al triunfo luego de haber empatado el partido anterior. Fue 2 a 0 y los goles los convirtieron Guadalupe Ñajarí y Mariana Saizar. Nuevamente las más chiquitas mostraron un gran dominio durante todo el encuentro y merecieron la victoria.

Por otro lado la sexta también ganó por 2 a 1 con goles de Candela Vega y Pilar Castellani quienes fueron seleccionadas para concurrir a una concentración de la Asociación de la Cuenca del Salado el próximo lunes 19 de agosto. Mariana Saizar, Arizcuren Federica, Pilar Rodriguez, Zanirato Camila, Luciana Bautista y Guadalupe Ñajarí también fueron seleccionadas.

Por último, la intermedia ganó por goleada; fue 5 a 0 con goles de Belén Di Benedetto en dos ocasiones, Mayra Binci y Guadalupe Güi por dos también.

Invitamos a la comunidad de Saladillo a disfrutar de los partidos de Saladillo Hockey Club en su nueva cancha de césped sintético ubicado en el predio de Huracán.