Bringeri se prepara para el día del niño

Mauricio de Bringeri Hogar invitó a todos los clientes a acercarse a la sucursal de Av. Rivadavia y Sojo con motivo de celebrarse este domingo venidero el día del niño para lo cual tienen ofertas y variedad en juguetes que especialmente han sido preparadas para esta fecha.

Destacó que entre lo que se puede encontrar esta la famosa marca Rondhi y una gran variedad de muñecas para las niñas. Resaltó también la gran variedad y ofertas en bicicletas para niños y niñas siempre con la mejor financiación y manejando tanto créditos personas (que son muy flexibles dijo) y todas las tarjetas de crédito.

Con respecto a la sucursal, que en el mes de Diciembre estará cumpliendo dos años, resaltó que las ventas están muy bien y que los clientes están muy conformes y a esto se le debe agregar la incorporación de la parte de mueblería que está dando muy buenos frutos ya que ofrecen calidad, precios y asesoramiento en Muebles.

Invitó al público en general a aprovechar el “plan canje” que tienen en colchones que consiste en la entrega del colchón viejo, el cual se toma como en forma de pago, para retirar uno nuevo. “Si está en perfecto estado de conservación el colchón usado se dona a una institución de bien público”.