Torneo comercial novena fecha copa “Del Rio y Saizar Seguros”

Golf logoNueva fecha del torneo comercial de golf en la cancha del Saladillo Golf Club.  Torneo que desde los comienzos despertó gran interés, tal es así que desde la primera a esta fecha, la novena, la cantidad de inscriptos nunca fue inferior a 36.

La sorpresa de esta fecha, la dieron los colegas golfómanos de la vecina ciudad de 25 de Mayo que se acercaron a saber de que se trataba este torneo, como se organizaba y jugaba y los pormenores del mismos.  La llegada de los veinticinqueños fue muy bien recibida y agradecida por los saladillenses, lo que a la hora de la entrega de premios se los hicieron saber.

El día no fue de los mejores para la práctica del deporte, quizá uno de los peores desde que se juega el Torneo Comercial, sacando el torneo que por momentos se jugó lloviendo obviamente; el viento cruzaba la cancha y no favorecía en ningún hoyo, en todos era más p menos cruzado.

Pero los jugadores, que en esta edición fueron más de 45, se dieron mañas para llevar la pelota derecha por el ferway.

Una novedad que se implemento en esta edición es premiar al long drive como siempre, o sea a quien pega la pelota a más distancia del tee de salida, que en esta fecha fue para José Benito Bustingorri que pego una distancia de casi 300 yardas, sino que también se premio el best drive o sea quien más al medio de ferway pone la pelota, esto delimitado por una tercera soga de marca y esta premio fue para el sexagenario experimentado Francisco “Francis” Gellida.

El primer puesto del torneo fue empatado por tres parejas con 32 golpes, o sea 4 bajo el par de la cancha, desempatando con los tres últimos hoyos, resultando ganador Cotignola – Cisneros de Agro M y G; seguido de Coronel – Carol de Bar Moreno y Maradei – Maradei de la ciudad de 25 de Mayo representando a Estudio Maradei, en 4° lugar se ubico Gellida –Bustingorry Daniel de Dist. Bustingorry con 33 golpes, 3 bajo el par, en quinto lugar lo hicieron quienes encabezan la tabla general y representan a Escribanía Rivarola, Tierno – Galeazzi con 2 bajo el par de la cancha, o sea 34 golpes, el 6° lugar lo empataron con el par de la cancha, 36 golpes, Sundblad-Pereita de Cargill y Bustingorri-Spinelli de Cabaña San Patricio, seguidos por Planeta Postal de Manganiello – Pallero con 37 al igual que Baya Casal con Falvella – Dileo.

Compartieron la 10° ubicación con 2 golpes sobre el par de la cancha para los 9 hoyos, Vitale – Vitale para Del Rio y Saizar Seguros, empresa que recientemente se incorpora al circuito oficial del torneo, Fosco – Martínez de Shell Peuman, Góngora – Martínez de Perfumería María José y Sundblad – Sundblad de Los Yaros.

Con 39 golpes finalizaron compartiendo el 14° lugar de la clasificación Olaricoechea – Zeitler de Super Cutral – Co, Santamarina – Massaccesi de La Bragadense y Ciampiccini – Guzman de La Carbonera y en el lugar 17 de la tabla de posiciones se ubicaron los veinticinqueños representantes de Medical 25 de Mayo Fillol – Pucitelli.

La tabla de posiciones cumplidas las 9 fechas se conforma de la siguiente manera:

 

TORNEO COMERCIAL

TABLA GENERAL

PUESTO

EMPRESAS

PUNTOS

 

 

 

ESCRIBANÍA RIVAROLA

740

LOS YAROS

490

CABAÑA SAN PATRICIO

390

CARGILL

390

DISTRIBUIDORA BUSTINGORRY

390

AGRO M Y G

390

LA BRAGADENSE

380

PLANETA POSTAL

340

BAR MORENO

300

10º

CURTO Y ASOCIADOS

290

11º

PERFUMERÍA MARÍA JOSÉ

290

12º

BAYA CASAL

230

13º

LA CARBONERA

200

14º

SAENZ VALIENTE BULLRICH

180

15º

SUPER CUTRALCO

180

16º

SHELL PEUMAN

120

17º

CARNICERÌA LA ESPERANZA

110

18º

ESTUDIO MARADEI

100

19º

ENGLAND OPTICAL

90

20º

COMPAÑÍA ARGENTINA DE GRANOS

60

21º

SIVERO

50

22º

MANOLO GAUCHO

50

23º

CEG SERVICIOS AMBIENTALES

50

24º

CERÁMICA MENDOZA

50

25º

ZULMA FERRER EVENTOS

50

26º

MADELAN

20

27º

LE COQ SPORTIF

0

28º

LARTIRIGOYEN

0

29º

AGROTARJET

0

30º

SALADILLO SERVICIOS SRL

0

31º

KEVINGSTON

0

32º

HOTEL BELLESI

0

33º

SALADILLO DEPORTES

0

34º

DEL RIO SAIZAR SEGUROS

0

35º

MEDICAL 25 DE MAYO

0

 

Prácticamente la diferencia lograda por Escribanía Rivarola con respecto al resto es inalcanzable, pero entre el 2° y el 13° se pueden modificar las posiciones torneo tras torneo, nada está dicho.  Habrá que esperar a las próximas fechas para saber como se desarrollan los juegos de los golfistas.

Las próximas actividades que no son pocas… el fin de semana próximo que es largo, se jugará el torneo con puntaje para el ranking del club y seguramente en paralelo un medal play a 18 hoyos, cuestión que la informaremos más cerca de la fecha.

Por otra parte ya está próximo a comenzar el tan esperado torneo 5 Ciudades, con la primera fecha en la ciudad de Bragado.