Reparan a nuevo una barredora y un camión volcador por un costo aproximado de $110.000

El Director de Mantenimiento del Parque Vial y Automotor de la Municipalidad de Saladillo, Mauricio Delía, presentó vehículos que han sido reparados a nuevo como la antigua barredora (1993) y un camión volcador (1997).

Explicó que estas reparaciones se realizan siempre dentro del Corralón Municipal y por personal del mismo salvo que haya que rectificar motores.

Aseguró que en el caso de la barredora se arreglo el motor de arriba (comando hidráulico que se reparó en Buenos Aires) y el cepillo central en Saladillo además de la chapa y pintura. Al camión volcador se le realizó el motor nuevo, caja, diferencial, chapa y pintura.

Informó que los costos de reparación de los dos vehículos ronda los $110.000.

Resaltó que el personal del corralón está trabajando muy bien y que la demanda aumenta ya que la ciudad ha crecido y los vehículos se utilizan mas sufriendo naturalmente un desgaste mayor.

En cuanto a los regadores manifestó que uno está en reparación ya que tiene el motor fundido y aprovechando se reparará chapa y pintura.

Destacó que ahora les queda reparar la camioneta de Toledo, el Peugeot 405 de la Secretaría de Gobierno, la camioneta de Polvaredas y la grúa municipal.

Por último informó que los móviles policiales nuevos como las camionetas Ford Rangers y los Volkswagen Voyage los repara y los mantiene el Municipio de Saladillo.