Estamos trabajando fuerte para triunfar en octubre, dijo Massaccesi

130815 Massaccesi GoroEl Dr. Claudio Massaccesi, primer candidato a Concejal del Frente Progresista Cívico y Social visitó al Intendente de Saladillo Carlos Antonio Gorosito. Allí pasaron revista y analizaron varios temas que hacen a la administración local y específicamente hablaron sobre la construcción de un espacio físico para el funcionamiento del Centro Universitario Regional Saladillo. Como se sabe, el Municipio está en conversaciones con la Cooperativa Eléctrica para obtener el edificio ubicado sobre la Avenida Saavedra para hacer allí la sede del CURS.

Massaccessi dijo: “hemos estado hablando también sobre la posibilidad de ampliar la oferta educativa para los jóvenes de Saladillo y la región. Que la juventud tenga la oportunidad de acceder a la educación superior es una de nuestras preocupaciones fundamentales. Una de las decisiones más trascendentes de la administración que encabeza Carlos Gorosito ha sido la de traer la universidad a la zona, esto posibilitó que muchos de nuestros vecinos de Saladillo y nuestra región pudieran obtener un título universitario”.

Finalmente agregó que “estoy trabajando con mucha fuerza para ganar las elecciones del 27 de Octubre y desde mi banca del Concejo Deliberante contribuir al progreso de Saladillo”.