Torneo interno del Saladillo Golf Club

Golf logoSe avecina un fin de semana largo y el pronóstico del tiempo es muy bueno.

El Saladillo golf Club aprovecha para organizar una fecha más del ranking interno del club y conjuntamente un Medal Play, ambos en dos categorías 0-18 y 19-36 de hándicap para hombres y única categoría para las mujeres.

Se jugará los días sábado 17; Domingo 18 o Lunes 19. Se jugará a 18 hoyos. Los jugadores pueden elegir cualquiera de los días para competir en el ranking, avisa en la casa club y juega, pero en el medal pueden mejorar tarjeta, o sea si juega el sábado y no anduvo bien, puede no presentarla y jugar al día siguiente.

En el día de ayer, en horas de la noche, se reunió la Comisión Directiva y se definieron importantes cuestiones como proyectos de cambio de maquinarias, para mejorarla, la compra de los premios para la fecha del comercial con sede en Saladillo, que serán de gran calidad y cantidad.

Por otra parte, se definió quienes de la comisión directiva serán los encargados de abrir la cancha los días domingos que no hay servicio de startería.

Otra novedad es que en virtud del aumento de la cantidad de menores que se están sumando a la escuela, se definió que en principio, el próximo 31/08 de agosto, se jugará un torneo de menores, conjuntamente con un torneo de principiantes, más conocido como “torneo de perros” (con todo respeto). La modalidad sería un menor con un jugador en actividad y un principiante invitado con un jugador en actividad, hasta se pensó en la posibilidad de empezar a armar el ranking de menores del Club.

Como se observa, varias novedades genera el Golf en nuestra ciudad.