El Jefe de Pami, Diego Yanson se reunió con su par de Anses

130816 Yanson CabreiraEn el día de la fecha los jefes Diego Yanson y Leopoldo Cabreyra mantuvieron una reunión para tratar temas comunes entre ambos organismos, sobre todo en lo que a jubilaciones y a salud se refiere.

También se rescató la colaboración constante y responsable entre los empleados de los dos organismos, tarea que facilita y mejora la prestación.

Tanto Pami como Anses acordaron realizar el día sábado 17 de agosto un operativo informativo y consultivo en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia, durante la mañana.

Esta será la primera de una serie de actividades que se llevaran a cabo a lo largo de los próximos meses donde se recorrerán barrios, centros de jubilados y el interior del partido de Saladillo con la intención de acercar a los ciudadanos a los distintos beneficios que las entidades contemplan.

Este accionar es tarea fundamental para propagar las políticas inclusivas del gobierno nacional que son las que día a día acompañan al pueblo y dignifican la vida de los argentinos.” De acuerdo a distintos relevamientos, aún hay personas que no conocen o no son beneficiarios de algunas de estas políticas de inclusión, por esto tenemos que salir a la calle, golpear puertas y acercarnos a los vecinos. Como parte del Estado tenemos que informar, incluir y concretar los distintos programas que son para la gente. Por esto, Pami y Anses estarán al frente de estas jornadas en la calle” -dijo Diego Yanson.