La Municipalidad organiza el festejo del Día del Niño este domingo 18 a las 14:00hs en el Parque Italia

130816 Día del Niño Muni

En la sala de Conferencias de Prensa se reunieron el Director de Deportes Pablo Lombardo, la Directora de Cultura María Inés Pellegrino, la Directora de Jardines Maternales Zulma Mori y la Directora de Gestión Ambiental Mariela Incolla para anunciar las actividades previstas para festejar el día del niño.

Lombardo dijo que de manera integrada, las áreas mencionadas, realizaran el festejo del día del niño el mismo domingo 18 a partir de las 14:00hs en el Parque República de Italia (Alem y Moreno).

Agregó que los artesanos serán invitados para estar presentes también en el festejo y poder ofrecerles a los participantes sus productos.

Expresó que desde su área estarán los “promotores deportivos” que estarán colaborando en todos los juegos. “Vamos a estar armando canchas de voley, fútbol tenis, atletismo para que todos puedan participar en todas las actividades”.

Pellegrino manifestó que desde Cultura habrá espectáculos, sorteos, talleres e invitó a todos a sumarse a los festejos.

Incolla expresó que estarán presentes con el programa Pirusa (reciclado) con juegos donde podrán participar los niños y añadió que aprovecharán a repartir bolsitas con “compost” que se ha hecho en la Planta de Reciclaje a partir de la separación de residuos que la gente realiza.

Adelantó que el grupo Scout también estará presente con una chocolateada para todos los presentes en el cierre de la jornada.

Por último Mori y desde su área dijo que se van a dedicar a los más pequeños armando un parque para infantiles y una sala de lactantes para que las mamas puedan dejar a los nenes. “Esperemos que el día nos acompañe y esperamos a toda la población que también lo haga”.