Buenos resultados Voley Saladillo Femenino

Queremos agradecer el hermosísimo día compartido, el sábado 17 de agosto en las instalaciones del C.E.F. Nº77.  El equipo de Voley  Femenino Saladillo, ha recibido con mucho esfuerzo a las localidades de Roque Pérez, U.L.P. Universitarios de La Plata, Deportivo de General Alvear, Alberti y Navarro.

Solo tuvimos un inconveniente de un esguince con Daiana Salguero de Alberti, quien fue atendida por los servicios UDEM con mucha celeridad.

Además de esa pequeña complicación, la jornada fue más que fructífera, reino un clima de camaradería, mates, chistes, juego y disfrute de los partidos disputados, la buena predisposición de cada participante ayuda mucho. Gracias a todas.

Queremos reconocer la ayuda recibida por el C.E.F. Nº 77 y la comisión de la cooperadora; a la secretaria de Deporte de Saladillo, junto con el director de deporte Pablo Lombrado, quien nos acompaño y alentó a la realización de este torneo.

Agradecemos a nuestras familias y amigos, que nos entienden colaboran con su tiempo y nos aguantan  las locuras. A “Caco” Martínez que nos acompaña en los entrenamientos; a Maximiliano Curto que no nos abandona en los momentos complicados y nos pone el freno con caballerosidad; a Marcelo Benedetti, quien nos hizo el súper aguante dirigiendo los partidos, toda la tarde.

Como así también a los que colaboraron desde lo mas pequeño a lo mas grande: Pet food, Qu indumentaria, Daniel Cuatrini, Mauricio Galván de Fotocopiadora San Martín, Mercería Gama, Walter “Fliper” Felipe, a la Sra. Silvia Morales, a Olga Chidichimo, a Cristina Lencina.

A todo el equipo de voley Femenino Saladillo Natalia Sampietro, Paula Palacios, Lara Morales, Magali Santucho, Sol Pessotano, Camila Tossici, Jorgelina Bruno y Azucena Carrizo.