Con un excelente show y un gran marco de público Supermercados CLC dejó inaugurada la sucursal Nº 6. Mabel Dorado fue quien se ganó los $100.000

Ayer por la tarde noche quedó inaugurada la Sucursal Nº 6 de Supermercados CLC en Saladillo. La misma está ubicada en Av. Frocham y Mariano Acosta.

El Show comenzó puntual como estaba previsto a las 18:00hs con la actuación del popular cantante saladillense Guiffi. Luego hubo espectáculos circenses que dejaron boquiabiertos a los concurrentes a tal importante evento.

Finalizado el espectáculo circense se procedió al acto formal de inauguración con el tradicional corte de cinta el que protagonizaron el Intendente Carlos Gorosito, el Presidente de la cadena Carlos Cortese, Carlos Cortese hijo y personal gerencial de la empresa.

Una vez dentro de las instalaciones, los mencionados y público allegado tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones.

Carlos Cortese hijo se mostró muy contento con la inauguración de la sucursal que es la Nº 33 de la cadena. “Una gran fiesta para los clientes para devolverle a la gente un poco de todo lo que nos ha dado durante todos estos años”.

Resaltó que el cliente encontrará en la nueva sucursal una estética renovada y diferente que posee el CLC y comodidad amplia para que el cliente pueda obtener una experiencia grata a la hora de la compra.

Añadió que con la sucursal se crean 12 nuevos puestos de trabajo más 10 puestos que ingresan en la cadena. “En Saladillo ya superamos las 400 personas que pertenecen al grupo Cortese”.

Aseguró que la sucursal comenzará a funcionar a partir de hoy martes 20 de agosto.

El Intendente Gorosito, por su parte dijo que CLC ocupa una parte importante de la geografía de la provincia de Buenos Aires y también en Saladillo.

Destacó que en épocas de dificultades, Cortese ha sabido superar las mismas con éxito y es por ello que lo felicitó.

Luego de la recorrida el show musical continúo con Marcos Miguel quien con su música hizo bailar a la multitud.

Entre los actos musicales se producían diversos sorteos de dinero en efectivo que iban siendo repartidos entre las sucursales que el grupo posee en otras localidades y la nuestra.

Cosas Raras, fue el último grupo que estuvo tocando en el escenario que se había armado para tal fin y luego de su espléndida actuación (11 músicos en el escenario que tocaron diferentes géneros musicales) llegó el plato fuerte de la noche, el sorteo de los $100.000 que los ganó Mabel Dorado.

Mabel manifestó que no se esperaba tal premio aunque ya se había ganado un LCD en un sorteo anterior. “La verdad que con CLC mucha suerte, deposite mas de 200 cupones porque yo compro todos los días en el CLC”.

Por último contó que como cábala permaneció un rato en el evento pero luego se retiró hacia su hogar como lo había hecho en otra oportunidad y fue allí cuando por teléfono le dieron tan grata noticia. “Me llamo mi amiga, me llamo mi hermano y todos me gritaban y la verdad que yo no tenía ni idea, no lo podía creer”.

Para sorpresa de los presentes, el Show finalizó con Fuegos Artificiales.

La lista de los ganadores de los premios en efectivo es la siguiente:

Dorado Mabel ($100.000)  Saladillo

Caldas Aida  ($25.000) 25 de Mayo

Cambrets José  ($10.000)

Duran Alicia  ($5.000)

Claverí Rosana  ($2.000)  Saladillo

Escudero Mónica Daniela  ($2.000)

Fleites Stella Maris  ($1.000)

Bornatici, Rosa Alicia  ($1.000)

Cavalli Sandra  ($1.000) Saladillo

Maciel Julián Francisco  ($1.000)

Marcoré Hugo  ($1.000)  Saladillo

Bibbo Hugo  ($1.000)

Cisneros Silvia Liliana  ($1.000)

Bibbo María del Carmen  ($1.000)

Escudero Irma  ($1.000)  Saladillo

Márquez Carlos Eduardo  ($1.000)  Saladillo

Rodríguez María Cristina  ($1.000)  Saladillo