Cuatro hechos policiales: Agraden domicilio de Quiroga. Accidente. Roban un cartel. Hurto de una cartera, familiares del aprehendido habrían roto comercio donde trabaja la víctima

130628 Fabian BergeraEl Comisario Fabián Bergera informó que se recibió la denuncia del ciudadano Carlos Quiroga (Director de Tránsito) quien adujo que en su domicilio ubicado en Sáenz Peña al 3200 donde reside, autores hasta ese momento desconocidos, arrojaron piedras contra su vivienda. De acuerdo con datos recogidos por testigos y cámaras de seguridad pudo verse que los autores fueron dos personas mayores que tendrían antecedentes. Se desconoce si este hecho posee alguna relación con el de la agresión sufrida a su vehículo particular.

Por otra parte cerca de las 20.50 de ayer se produjo un accidente entre un Chevrolet Astra a bordo del cual viajaban 4 personas oriundas de Las Flores.

Según parece ser el rodado iba en dirección 25 de Mayo-Saladillo cuando un camión que venía de frente habría hecho una maniobra intempestiva rozándolo y que obligó al auto a golpear contra banquina.

Como consecuencia de la colisión los ocupantes recibieron diversas lesiones uno de los cuales esta internado con estado reservado debido a haber padecido de traumatismo cráneo con perdida de conocimiento. El camión no pude ser identificado.

Ayer a la medianoche el diputado provincial Ricardo Lissalde adujo que mientras se encontraban retirando carteles partidarios advirtieron que en Reynoso y Demaría faltaba un cartel que estaba siendo utilizado como carpa para vivienda de un perro en una vivienda de las inmediaciones.

La denuncia por robo recayó sobre Ramos Cristian domiciliado en Reyoso 2887 quien continúa en libertad pero fue notificado de la causa. Interviene la Fiscal Patricia Hortel quien se acercó hacia la vivienda en cuestión luego de la denuncia.

Por último esta mañana cerca de las 8.45, contó que tomaron conocimiento mediante un llamado que un sujeto masculino ocasionó el arrebato de una cartera en la intersección de Sojo y Sarmiento.

Posteriormente fue aprehendido sobre Mitre y Belgrano quien resultó ser Yovanovich Eliseo y la damnifica sería una ex pareja suya. El hecho fue caratulado como Hurto en Flagrancia e interviene la Fiscal Patricia Hortel.

Informó que posteriormente algunos familiares acudieron a un comercio donde trabaja la víctima en Mitre y Sojo donde rompieron vidrios por lo que se abrió otra causa paralela caratulada como daño.

Por último manifestó que como habría una “violencia familiar” se podría desdoblar la causa ya que la mujer habría solicitado un “perímetro”.