Ya se está organizando la caminata a Luján que este año será el 5 de Octubre

130820 Cecilia Romero

Cecilia Romero, de la Biblioteca Parroquial, anunció que ya se encuentran organizando la edición 2013 de la caminata a Luján como ya es tradicional todos los años.

Contó que la caminata se realizará, como todos los años, el primer sábado de octubre que este año cae 5 y que ya están previstos dos micros que serán los encargados de transportar a los peregrinos hasta la localidad de General Rodríguez (para quienes quieran realizar la caminata de 20km) o Moreno (para quienes deseen caminar 40km). “De igual manera los micros paran en las dos localidades por lo que no hay problemas con las ubicaciones”.

Aconsejó a inscribirse lo antes posible ya que se han acercado muchas personas para hacerlo. Dicha inscripción que se realiza en la Biblioteca Parroquial tiene un costo de $150 que solventa el gasto de traslado (ida y vuelta) de las personas.

Recomendó a los caminantes ir provistos de calzados cómodos, llevar abundante líquido, nueces, barritas de cereal. “También está la persona que para en el medio de la caminata y se come un chorizan y sigue, nunca se ha tenido problemas mas que alguna ampollita en el pie de alguna persona que no está entrenada pero siempre sale todo bien”.