Gorosito solicitó el acompañamiento para Verónica Basabe

Basabe Gorosito MassaccesiEl Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito solicitó a la población el acompañamiento a la Lista 509 del Frente Progresista Cívico y Social y en este caso específico, además de los candidatos a concejales que encabeza Claudio Massaccesi, acompañar la lista de los Consejeros Escolares que encabeza la Profesora Verónica Basabe.

Sostuvo Gorosito que: “la profesora Verónica Basabe ha demostrado su compromiso con la educación pública y ha realizado un trabajo muy intenso en el Consejo Escolar, junto a los demás consejeros escolares. El trabajo mancomunado que se ha hecho junto con el municipio, ha permitido terminar el edificio del Instituto Superior de Formación Técnica 135 y estamos muy pronto a inaugurar la ampliación del salón de usos múltiples del Jardín de Infantes 905, como así también la Escuela de Estética”.

Dijo Gorosito que: “nadie duda que desde la administración comunal hemos apoyado muy fuertemente a la educación de gestión pública, tanto como la privada. Por eso esperamos que el próximo 27 de Octubre la gente nos acompañe, nos solo por lo que hicimos, sino por lo que vamos a seguir haciendo. Verónica Basabe, Gustavo Molina y Mauricio Mazza serán activos gestores de las necesidades educativas de Saladillo. Por eso espero el acompañamiento de los docentes, cooperadores y el resto de la comunidad educativa” finalizó diciendo Gorosito.