Actividades de la Agrupación Barrio Falucho. El 29 parte un camión a Corrientes. Buscan construir su sede

130821 Müller-González

Luis “Gringo” Müller y José María González de la Agrupación Barrio Falucho comentaron que estuvieron organizando el día del niño el pasado domingo y catalogaron a la misma de “gran fiesta” por la que agradecieron la colaboración de muchas personas ya que la organización no cobra sueldos ni pertenece a un partido político.

González anuncio que están gestionando para poder adquirir un terreno donde construirán su propia sede que esté dentro del Barrio Falucho. “Si no conseguimos que nos ayuden desde algún lado para adquirir el terreno, lo vamos a comprar al terreno. La idea es aportar lo nuestro”.

Añadió que necesitan un lugar propio ya que el grupo está creciendo y no poseen instalaciones para reunirse y generar actividades e ideas lo mismo que para almacenar las donaciones.

Aseguró que cuentan con un proyecto de reciclaje que integraría a jóvenes que están sin trabajo. “Siempre trabajando desde la fe, sumando. Necesitamos la colaboración de todos”.

Müller adelantó que el próximo 29 de agosto a las 16:00hs estará partiendo un camión hacia Corrientes que llevará productos y objetos donados durante la campaña que el grupo realizó. Agregó que el 15 de septiembre estarán festejando los 2 años de la capilla del Gauchito Gil.

Remarcó que en breve comenzarán de lleno a trabajar para la gente de Saladillo. “Voy a ser claro, acá no hay hambre pero necesidades si entonces vamos a empezar a tratar de cubrir las necesidades de la gente de aquí en Saladillo”.

Por último manifestó estar más que contento con el grupo de jóvenes con los que cuenta la Agrupación ya que serán ellos los que seguirán con la obra.