Aparicio: Mariotto se comprometió ante todos los sindicatos de la provincia y es un tema terminado

130821 Juan Carlos AparicioEl presidente de la Unión de Educadores de Saladillo, Juan Carlos Aparicio, indicó que en el día de hoy, la presidenta de FEB Mirta Petrocini, envió una carta documento a la Ministra de Educación nora De Lucía, para que cumpla con lo comprometido en paritarias en el mes de marzo de pagar los salarios adeudados y los premios a los docentes.

Dijo que se demuestra que siguen en defensa del derecho de los afiliados sin hacer política partidaria ya que pasaron las elecciones PASO. Aseguró que también demuestra que se mueven durante todo el año, como lo hacen en infraestructura, comedores, etc.

El tema del código de descuento es un tema absolutamente terminado porque no pasó por el Senado. El vicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto se comprometió ante todos los sindicatos de la provincia y es un tema terminado. Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado” expresó y dijo que se sabe que muchos legisladores, no todos aclaró, se maneja por indicación del presidente de la Cámara o los bloques “eso si que no me parece democracia. Me parece democracia defender el legítimo derecho de los trabajadores como hicieron todos los sindicatos. Nosotros no le pedimos que saque el proyecto, nosotros le pedimos que no se apruebe.”

Finalmente dijo que están contentos con que no se apruebe el proyecto porque creen que perjudicaría a los afiliados de los sindicatos.