TC Pista: Bruno quiere repetir victoria

El último ganador en la tierra de los hermanos Emiliozzi pretende volver a ser protagonista y seguir luchando por ingresar al play off del TC Pista. Este viernes, comienza la actividad en pista.

Juan Martín Bruno se prepara para disputar este fin de semana la décima cita del calendario para el TC Pista en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde intentará repetir la actuación que lo depositó en lo más alto del podio en la última presentación de la categoría en ese circuito.

“Olavarría es un circuito que me cae muy bien. Ojalá podamos tener el rendimiento que tuvimos en la carrera pasada allí. Sabemos que no será fácil, pero contamos con un gran auto para intentarlo”, comentó el piloto de Saladillo. Además, dijo: “Si bien no probamos, los chicos en el taller trabajaron mucho para seguir siendo protagonistas. Faltan dos carreras que serán a todo o nada para poder meternos en el play off”.

Por otro lado, la actividad para la divisional telonera del Turismo Carretera comenzará este viernes cuando se desarrollen los ensayos oficiales. Posteriormente será el turno de disputar la primera posibilidad clasificatoria a partir de las 16.40 horas.