El ex Coro del Tejar se llamará Oscar Alvarado

130822 Coro Oscar Alvarado

En conferencia de Prensa, Silvia Blanco con integrantes del ex coro de El Tejar presentaron el nuevo nombre del coro que se llamará Oscar Alvarado y anunciaron al nuevo sponsor que es la empresa Schein que los acompañará este año.

Blanco dijo que ya conocían que el Coro de Cámara del Tejar (creado hace 9 años atrás) iba a tener que dejar de existir debido al éxodo de la empresa de nuestra ciudad. Por tal motivo se acercó a la Secretaría de Cultura con la inquietud y de inmediato se preocuparon por el tema y los ayudaron a buscar sponsor y ahí apareció la empresa.

Guillermo Conti (integrante del coro) comentó que la empresa en cuestión se dedica a recursos humanos y vino a Saladillo a ayudar a los trabajadores del Tejar a buscar empleo y reinsertarse en el mercado laboral y fue allí cuando le comentaron sobre el Coro y les ofrecieron el apoyo.

Manifestó que la idea del Coro es abrirlo a la comunidad y no limitarlo como era antes por lo que se podrán sumar nuevos coreautas.

Blanco por último dijo que los ensayos serán los días martes de 13:30hs a 15hs en la Biblioteca Mitre y seguirá siendo un Coro de Cámara de hasta 17 integrantes.

Resaltó el apoyo de la sociedad saladillense que han tenido muy buena respuesta en cuanto al sponsoreo.

Catullo por último agradeció a los sponsor por no haber permitido que desapareciera el coro de cámara que estará actuando el domingo en el Marconi en el encuentro.