Yo soy

 

¿Quién eres?

No, no. No te pregunté qué es lo que haces…, sino quién eres.

Es que tampoco te pregunté cómo te llamas…

Que me digas que eres Juan o Andrea, médico, encargada de ventas, estudiante o “el dueño”, no responde a la pregunta “¿quién eres?”.

Tú no eres eso que crees que eres. Eres mucho más que ese personaje que representas diariamente; mucho más que padre, hijo o hermano. Mucho más que profesional o comerciante, alumno o profesor.

A lo largo de la vida, vamos jugando diferentes roles y adoptando diferentes personajes. Unas veces con éxitos y otras, no tanto. Trabajando 12 horas al día o no haciendo nada.

Pero aún así, tú eres mucho, muchísimo más que todos esos trajes con los que te vas disfrazando a lo largo de tus días. Eres parte del Cosmos, llevas dentro de ti una llamita encendida, una llamita que forma parte de la intensa luz que brilla más allá de tu conciencia. No hace falta fe, ni religión, se trata de una potente energía con la que estás conectado y que cualquiera puede experimentar a poco que se lo proponga.

Una fuerza poderosa que tiene la capacidad y el conocimiento necesarios para ser y hacer todo aquello que realmente te importe y que, por ello, te propongas seriamente conseguir.

Date cuenta. Recuerda quién eres. Y sal a la vida con esa fuerza y esa convicción que siempre estuvieron en ti, aunque te habías olvidado. Deja de buscar afuera. Deja de correr detrás de no sabes qué. Detente. Recuerda, y conecta con tu verdadero Yo.

Gabriel Sandler