“El Elegido” Gonzalo Rodríguez

130823 Gonzalo Rodriguez

Para ponernos en órbita los que mucho no entendemos de golf, vale la pena decir que no son muchos los clubes de golf que cuentan con un profesional estable; es decir todos los días, mañana y tarde dando clases y con escuela de menores, el Saladillo Golf Club lo tiene y se llama Gonzalo Rodríguez.

Lo es desde hace varios años.

Ser profesional, no es tener 0 de hándicap, sino que además de eso es haber pasado un montón de “cortes” como se llama en el golf. Debe sortear torneos especiales, pruebas de otros profesionales, exámenes muy exigentes y Gonzalo Rodríguez los fue pasando, para ser hoy el profesional que es.

Pero además, en la zona, clubes muy importantes, algunos con canchas de “18 hoyos”, no cuentan con un profesional estable, es más, contratan los servicios de Gonzalo para que sus socios tomen clases.

Y eso no es todo, Saladillo Golf Club integra lo que se llama la FENOBA, la Federación Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que la integran más de 15 clubes, y entre todos los clubes, la FENOBA eligió a Gonzalo Rodríguez como el representante de la misma para el XIII Encuentro de la Asociación Argentina de Golf, para profesionales y profesores de escuela de menores, que se desarrolló en el Golf Club de Pilar.

Por eso Gonzalo Rodríguez fue “el elegido”.

Esta noticia es muy importante para el Saladillo Golf Club, que pone la institución a disposición de Gonzalo para que pueda desarrollar sus tareas, y un orgullo por contar con un excelente profesional y mejor persona entre sus filas.

Estas noticias no deben pasar desapercibidas, demuestra que muchas institución deportivas de nuestro medio trabajan silenciosamente y con muy buenos resultados.