Trabajan en las calles

Según lo manifestado en la mañana de hoy por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ingeniero Ricardo Brassesco, se está trabajando en las calles del Barrio 31 de Julio, para lograr una mejor transitabilidad y rodamiento, básicamente para los días de lluvia.

En este caso, se han comenzado las tareas en la calle Volonte, entre Lope Serrano y Avenida Frocham. Allí se está colocando una capa de suelo calcáreo de piedra dolomita, que mejora el estado general de las calles.

“En realidad, esto es la continuidad de lo que habíamos comenzado tiempo atrás, hasta llegar a cubrir la totalidad de las calles de este barrio”, señaló Brassesco, quien estuvo acompañado por el Director Vial Municipal Norberto Serrani.

“Estamos avanzando en este sentido, tal las instrucciones brindadas por el mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito en este sentido. Como ya es sabido, esta es una medida alternativa, porque hasta que no esté concluida totalmente la obra de la Tercera Etapa de los Desagües Pluviales, no se puede construir pavimento urbano en dicho barrio”, finalizó diciendo Ricardo Brassesco.