Bruno espera seguir mejorando

El representante de Chevrolet terminó 22do en la primera tanda clasificatoria para el TC Pista en el Autódromo de Olavarría y confía en dar un salto como para pelear entre los quince. El objetivo es sumar.

El TC Pista dio comienzo a su décima cita del calendario en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde Juan Martín Bruno culminó 22do en la parte inicial de la clasificación y con trabajos en el impulsor, pretende mejorar este sábado.

“Nos falta un poco de potencia en el motor. Esperábamos estar más adelante, pero trabajando junto al equipo confió que vamos a mejorar en la clasifica de mañana”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “El objetivo del fin de semana es sumar y seguir siendo uno de los doce del campeonato. Hay que ser inteligentes y pensar que tenemos mucho por delante para dar el salto”.

Este sábado, el piloto de Saladillo volverá a tomar contacto con el trazado bonaerense a partir de las 9.30 horas cuando se desarrollen los últimos ensayos libres. Luego, será el momento de disputar la segunda tanda clasificatoria, donde Bruno intentará meterse entre los mejores quince.

Sitio oficial: http://www.juanmartinbruno.com.ar/

JM Bruno JM Bruno 1