Acosta y Merlo se quedaron con el torneo del sesquicentenario

120805 Campeonato de bochas 3En el Belgrano Bochin Club de Saladillo, se disputó el torneo de bochas de dúos denominado 150º Aniversario, con la participación de 24 parejas todos los jugadores locales.

El certamen se jugó de lunes a viernes, en zonas de cuatro y clasificaron tres por cada una.

El dúo ganador estuvo integrado por Albano Acosta y Guillermo Merlo ganándole la final a Walter Dahn y Oscar Vespaciano por 12 a 11.

Carlos Félix Iparraguirre, presidente del Belgrano Bochin Club, expresó “el torneo se desarrolló con total normalidad, hubo muy buen nivel de bochas, y los amigos bochófilos saladillenses acompañaron en la iniciativa”.

Escuela de bochas para los jóvenes

Iparraguirre señaló además que a la comisión del Belgrano Bochin Club le interesa trabajar con los jóvenes “de hecho, ya hemos hablado con los integrantes de la comisión directiva para crear la escuela de bochas tanto para jóvenes, como también mayores masculinos y femeninos. Será para todos a quienes les interese aprender a jugar a las bochas”, señaló

“También vamos a organizar diferentes torneos para los socios de la institución. Por ejemplo para los socios que juegan al casin, al naipe (mus y truco). De esa manera, haremos que todos participen.” agregó.