TC Pista: Bruno cumplió su objetivo

130826 BrunoJuan Martín Bruno dio otro paso pensando en el play off del TC Pista, luego de culminar 11mo en la décima fecha de la temporada en Olavarría y sigue siendo uno de los doce que por el momento lucharán por el campeonato.

El joven de Saladillo tuvo una destacada actuación en la competencia final que el TC Pista disputó en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, tras finalizar undécimo con el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing y de ésta manera, sigue siendo uno de los pilotos que integran la lista para disputar el torneo a falta de una fecha para que se termine la etapa regular.

“Debíamos hacer una carrera inteligente. No teníamos que involucrarnos en ningún toque y apostar al ritmo del auto y así fue. Nos llevamos un gran resultado para Saladillo y sumamos muy buenos puntos para el campeonato”, señaló Juan Martín. También, dijo: “Ahora hay que intentar mejorar algunas cosas como para llegar a Paraná con un auto competitivo y buscar clasificarnos el play off. Sería algo muy bueno para nosotros en nuestro primer año dentro de la categoría”.

El próximo compromiso del campeonato para la telonera del Turismo Carretera será el 8 de septiembre en el Autódromo de Paraná, donde se completará la undécima cita del calendario y la última de la etapa inicial.