Desde mi banca en el concejo deliberante continuaré apoyando las obras de pavimento urbano en Saladillo, dijo Claudio Massaccesi

claudiomassaccesi01El candidato a primer concejal de la Lista 509 del Frente Progresista Cívico y Social Dr. Claudio Massaccesi expresó que: “desde mi banca en el Concejo Deliberante, vamos a seguir apoyando este programa de construcción de pavimento urbano que se está llevando adelante, no solo en la ciudad de Saladillo, sino también en la localidad de Del Carril, en el interior de nuestro distrito.”

Al respecto, Massaccesi agregó que: “este programa que viene desarrollando el Municipio de Saladillo encabezado por el Intendente Carlos Antonio Gorosito, denominado Plan Quinquenal de Pavimento Urbano es una herramienta formidable para ir resolviendo las necesidades de nuestros vecinos en esta materia. Allí se conjuga la financiación genuina del Estado Municipal y el acompañamiento de nuestra población. Por supuesto que no se puede ir haciendo pavimento en todos lados a la vez. Hay algunos casos puntuales de la planta urbana donde antes de hacer pavimento, se deben realizar otras obras de infraestructura previa. Tal es el caso de la zona del Barrio de la Escuela 26 y la 31, donde hay que esperar la realización de la Tercera Etapa de los Desagües Pluviales, obra que vale la pena aclararlo una vez más, continúa ejecutándose por fases.

Por estos días se ha concluido una nueva cuadra en la calle Estrada, entre Sánchez y Rossi, avanzando en un total de 21 que se ejecutarán en el cuadrante comprendido entre la calle Rojas y las Avenidas Ledesma, Pereyra y Moreno”, concluyó diciendo el candidato Claudio Massaccesi.